5 razones
5 razones para elegir OptiBond Universal
OptiBond Universal es su agente adhesivo de un solo paso para cualquier técnica y cualquier sustrato.
Pero, con tantos adhesivos universales en el mercado, ¿por qué debería elegir este para sus procedimientos restaurativos? Hay muchas razones. Léalas todas.
1. Un frasco. Una capa.
La belleza de OptiBond Universal reside en su sencillez. Primer, adhesivo y grabado combinados en un solo frasco. La avanzada tecnología que forma la base de esta fórmula se traduce en que solo necesitará una capa para sus procedimientos.
2. Resistencia demostrada.
OptiBond Universal proporciona mayor resistencia adhesiva a la dentina y al esmalte que otros sistemas adhesivos universales.
Máxima flexibilidad con excelentes resultados en diferentes modos de grabado con gel.
3. Completa versatilidad.
La restauración de la estructura dental afecta a diferentes sustratos con diversas peculiaridades y dificultades.
OptiBond Universal le permite confiar en una tecnología probada para diferentes sustratos y técnicas, desde el grabado total hasta el autograbado, pasando por el grabado selectivo, en solo un frasco.
4. Protección contra sensibilidad posoperatoria.
La naturaleza hidrofílica del agente humectante OptiBond Universal respeta la composición de la estructura natural del diente.
Además, la tecnología aporta excelentes resultados en lo que respecta a la penetración en los túbulos dentinarios, asegurando la protección contra microfiltraciones y sensibilidad posoperatoria.
5. Profundo vínculo con la familia OptiBond.
Con un legado de más de 20 años de éxito clínico, OptiBond Universal es la última incorporación a la renovada familia de agentes adhesivos dentales de OptiBond.
El característico monómero GPDM, conocido como el estándar de oro en adhesión, forma la columna vertebral de su excepcional rendimiento.