¡Su aliado en la salud bucal!

Publicado el - 16 Dic 2020

Kerr se complace en presentar la línea PlakACT™ con clorhexidina, inspirada en formulaciones probadas disponibles en el mercado suizo desde hace 40 años.

Unos depósitos bacterianos excesivos generan un entorno bucal poco saludable que afecta de forma negativa a las membranas mucosas. Esto no debe ignorarse. Es importante actuar con rapidez y seguir una higiene bucal precisa para evitar una escalada de los síntomas.

La nueva línea de productos PlakACT está indicada para su integración en una rutina de higiene habitual, ya que estos productos evitan que se formen depósitos bacterianos (placa) en la superficie de los dientes y las membranas mucosas, ayudando a mantenerlos en buen estado. Con sus tres tipos de aplicación (en gel, spray y enjuague bucal) actúa exactamente donde usted quiere y con la intensidad que desee. PlakACT se ha diseñado para su uso en el hogar y en la clínica dental para una administración dirigida a manos del profesional.

PlakACT Gel, Gel de protección de las encías con clorhexidina al 0,2 %, sin alcohol, está disponible en tubos de 33g y en prácticas dosis de 5g. Gracias a su formulación en gel, se mantiene en su lugar sin moverse y su boquilla aplicadora permite orientarla fácilmente a la zona afectada siempre que se desee una presencia prolongada y un efecto duradero. PlakACT Gel está indicado para una acción antiplaca intensiva, así como para la higiene diaria de las prótesis extraíbles y los aparatos de ortodoncia, ya que ayuda a controlar el desagradable olor que a veces causan estos productos. 

PlakACT Spray y Enjuague bucal con clorhexidina al 0,1 %, sin colorantes, están indicados para el tratamiento tópico de la membrana mucosa de la boca y especialmente en todas las situaciones en las que el control de la formación de placa, con una higiene bucal mecánica normal, es difícil o imposible (por ejemplo, intervenciones quirúrgicas, extracciones dentales, implantes, prótesis fijas, aparatos ortodóncicos y pacientes con discapacidades físicas o mentales). 

Resulta un complemento excelente para el control de la halitosis de origen dental y para la protección de las membranas mucosas de la cavidad bucal.

PlakACT™, el útil complemento de su higiene bucal fabricado en Suiza.